Procedimientos para las Pápulas Perladas en Hombres

Cuando las pápulas sobresalen en la zona del pene, se le conoce como pápulas perladas en el glande, ya que suelen ser vistas en la corona del glande y son protuberancias del color de la piel en forma de granos.

La aparición de pápulas perladas en hombres no es un motivo de preocupacion seria, ya que no es una enfermedad contagiosa o sea no es una enfermedad de transmisión sexual.

papulas perladas en el pene

Importante!

Este es el método exacto que yo mismo usé para eliminar completamente las pápulas en mi pene en menos de una semana. Haz Click Aquí

En ocaciones suelen desaparecer con el decursar del tiempo , y en caso de no ser asi, existen diversos tratamientos que ayudan es su eliminación.

Sin embargo, cualquiera que sea la condición de las pápulas perladas que la padecen, nunca deben exprimirlas, ni hacer un intento desesperado de erradicarlas para provocar su rompimiento. Esto sólo puede dar lugar  a infecciones que pueden conducir a cicatrices permanentes.

Aunque suelen ser inofensivas ya que no causan mayor alteración en el organismo de quien las padece , tienen un aspecto poco agradable causando el rechazo de muchas mujeres.

Es por ello que es necesario eliminar estas pápulas perladas en el pene para poder tener una vida sexual estable y sin el estrés de estar escondiéndolas en todo momento.

Opciones de tratamiento para pápulas perladas en hombres

Crioterapia 

La crioterapia es un método de congelación, que se emplea para la eliminación de verrugas, pero también es utilizada para deshacerse de las pápulas perladas en el glande.

Sin embargo, se ha informado de que sólo en pocos casos este método han demostrado ser eficaz en lo que a la eliminación de pápulas perladas del pene se refiere.

Para este procedimiento se utiliza nitrógeno líquido, a una temperatura de 196 grados centígrados, y se aplica sobre las pápulas. El frío intenso secará las pápulas y provocará que se caigan.

A veces, se pueden formar ampollas después de la aplicación de nitrógeno líquido, formando una especie de postilla que se caen en el plazo de unos días.

Este es un procedimiento bastante doloroso y desagradable para cualquier persona, pero es algo que se puede llevar a cabo de forma ambulatoria. También, pudiera tener que repetir varias veces este tratamiento para notar incluso algunos cambios en su condición.

Sin embargo, los efectos de este procedimiento puede variar de individuo a individuo, y la mayor parte de ellos se quejan de resequedad de la piel e irritación extrema.

Ácido alfa hidroxi

Esto está disponible a base de crema y se usa tópicamente para tratar diversas afecciones de la piel, pero sobre todo para eliminar las células muertas de esta.

Cuando se usa para tratar pápulas perladas en el pene, funciona mediante la eliminación del epitelio externo en capas; por lo tanto elimina no sólo de la capa de piel muerta, sino también cualquier elevación anormal presente en la piel.

Sí es posible eliminar las pápulas perladas en hombres que deseen llevar una vida sexual sin restricciones, por mucho que los médicos digan que no son malignas y que desaparecerán con el tiempo, debemos hacer algo al respecto para deshacernos de estos desagradables granos que afectan estéticamente nuestro órgano genital masculino y limitan considerable nuestra vida sexual.

Importante!

Conoce mi historia con Pápulas Perladas Eliminación, el mismo método que seguí para quitar de forma segura, rápida y permanente hasta la última pápula perlada en mi pene. Haz Click Aquí

Actualizado: —

2 comentarios

  1. Jorge arturo

    Tube relaciones con mi señora y me salio como un pedacito de carne por donde orino

    1. Ernesto Pericet

      Hola Jorge

      Las pápulas perladas no son una enfermedad de transmisión sexual, deberia ver al médico para que le diga exactamente que puede ser. Saludos

Los comentarios están cerrados.