Tratamiento para Pápulas Perladas en el Glande

Desactivado Por Ernesto Pericet

No me cabe duda que un tratamiento para pápulas perladas puede hacer que vea tu vida sexual de una forma más positiva, ya que la presencia de pápulas en el pene es una de las situaciones más frustrantes que un hombre puede atravezar.

No es una enfermedad de transmisión sexual y su causa principal es aún desconocida. Sin embargo, son comúnes en adolescentes y hombres en sus años veinte y treinta. También se ha observado que los hombres no circuncidados tienen más probabilidades de desarrollar esta condición.

hombre en problemas por las papulas perladas

Importante!

Este es el método exacto que yo mismo usé para eliminar completamente las pápulas en mi pene en menos de una semana. Haz Click Aquí

Los síntomas más comúnes de esta condición incluyen pequeñas protuberancias en forma de granos, y suelen aparecer alrededor de la corona del pene.

Las pápulas en el glande se tornan de un color blanco-amarillas, haciendo que sobresalgan y se note su presencia en el órgano reproductor másculino.

Este color diferente y su presencia, causa el  rechazo de muchas mujeres al momento de tener relaciones sexuales, por lo que se le hace muy difícil a muchos hombres mantener una relación estable.

Sin embargo, las pápulas perladas en el glande son perfectamente curables. Una de las formas para deshacerse de esta condición es a través del uso de tratamiento con láser de dióxido de carbono; con este método sólo tardarás unos días para verte libre de pápulas.

Tratamiento para pápulas perladas con láser

El tratamiento con láser llega a los tejidos profundos y cura la condición. Debe realizarse por un dermatólogo calificado para garantizar excelentes resultados.

Esta tecnología avanzada es segura y eficaz para los hombres de diferentes edades. Este tratamiento médico utiliza una luz especial, que viene con diferentes longitudes de onda.

La luz se centra en las zonas afectadas y ayuda a eliminar las protuberancias. Las zonas de los alrededores que no necesitan tratamiento suelen estar protegidas de la luz.

El tratamiento con láser de dióxido de carbono es la forma más avanzada de deshacerse de las pápulas en el pene. Este método no causa cicatrices o daño a la piel. Todo el procedimiento lleva unos pocos minutos , por lo general menos de treinta minutos.

El dermatólogo utilizará anestesia para reducir las molestias para el paciente, y tomará un máximo de 14 días para recuperarse por completo.

Razones para optar por este tratamiento médico

  •  El tratamiento con láser para las pápulas en el glande es precisa en comparación con otros procedimientos quirúrgicos. No hay cortes profundos y por lo tanto se produce muy poco daño en el tejido.
  • El procedimiento no demora mucho tiempo y el paciente puede ser dado de alta el mismo día después de someterse al proceso. El paciente no tiene que pasar días en la clínica y por lo tanto es muy conveniente ya que otras personas no tienen que saber que se ha sometido a un tratamiento.
  • El área tratada se cura más rápido y los granos desaparecen por completo.

Un solo tratamiento con láser es suficiente para eliminar las pápulas del pene. Sin embargo, en casos extraños, el médico podria requerirle al paciente repetir el procedimiento.

Lo mejor es que este tratamiento para pápulas perladas no es de una incomodidad extrema y no afectará la programación diaria del paciente.

No obstante un gran inconveniente que tiene el tratamiento con láser es su alto costo; se estima que este procedimiento puede llegar a costar hasta $3000 dólares.

Importante!

Conoce mi historia con Pápulas Perladas Eliminación, el mismo método que seguí para quitar de forma segura, rápida y permanente hasta la última pápula perlada en mi pene. Haz Click Aquí

/* */