Que son Pápulas Peneanas y Opciones de Tratamiento

Desactivado Por Ernesto Pericet

Las pápulas peneanas no son más que pequeñas bolas del tamaño de granos de arroz o puntos de color amarillo-blanco que aparecen en el borde del glande del pene, también conocidas como pápulas perladas.

Una pápula es una variante normal de la piel del glande. No representa una enfermedad de transmisión sexual, no precede a ninguna enfermedad y no tiene tendencia de convertirse en un tumor.

Esta aparición en el pene causa muchas preocupaciones y temores, pero en realidad se trata de un fenómeno completamente normal e inofensivo que afecta a uno de cada tres hombres.

Importante!

Este es el método exacto que yo mismo usé para eliminar completamente las pápulas en mi pene en menos de una semana. Haz Click Aquí

¿Porque salen las pápulas perladas?

Una muestra de que son papulas peneanas

No hay una causa conocida de pápulas en el pene. Se sabe que no son consecuencia de la falta de higiene, y no salen producto del contacto sexual con una persona que las tenga.

De hecho muchos médicos con dan gran importancia a las pápulas en el pene, e inclusive sugieren que vivas con ellas y que eventualmente se caerían por sí solas.

Las pápulas perladas son más comunes en los hombres no circuncidados; según algunos datos el 45% de los no circuncidados tienden a desarrollarla, mientras que en los circuncidados solo de un 7% a un 12%. A menudo afecta a hombres menores de treinta años y con la edad se reduce considerablemente su apariencia.

Tratamiento para las pápulas peneanas

El tratamiento no es del todo necesario, ya que es una variante fisiológica (natural) de la piel del pene. Sin embargo, estos cambios a menudo pueden conducir a sentimientos de vergüenza e inseguridad en los hombres quienes en muchos casos evitan las relaciones sexuales.

Por lo tanto, en estos casos se recomienda eliminarlas. Algunos métodos de eliminación de pápulas perladas del pene son los siguientes:

  • Electroterapia – método terapéutico que consiste en la aplicación directa de la energía eléctrica para el tratamiento.
  • Curetaje – raspado de pápulas, debe ser realizado por un especialista ya que puede conducir a infeccion y enrojecimiento , pueden regresar en varios dias.
  • Cirugía de radio donde se utiliza señales de frecuencia de radio para cortar y quitar las pápulas en lugar de un bisturí.
  • La criocirugía (congelamiento con nitrógeno líquido a -196 C) y la aplicación local de podofilina no dan buenos resultados, y no se recomiendan en el tratamiento de las pápulas perladas.

Estos son algunos métodos practicados por la medicina moderna para hacerle frente a la condición de pápulas perladas en el glande.

No obstante, las posibilidades reales de una erradicación a través de estos métodos no son del todo satisfactorias, y en el caso de láser de dióxido de carbono, el inconveniente que tiene es el alto costo del procedimiento que pudiera ascender a los $3000 dólares.

Importante!

Conoce mi historia con Pápulas Perladas Eliminación, el mismo método que seguí para quitar de forma segura, rápida y permanente hasta la última pápula perlada en mi pene. Haz Click Aquí

/* */