Preguntas frecuentes

¿Son las pápulas perladas del pene (PPP) contagiosas?

No. Las pápulas no son contagiosas en lo absoluto. Estas no se diseminan en el glande del pene producto del contacto sexual. No sólo esto, sino que también es un mito que puede transmitirlas a sus futuras generaciones. No va a suceder.

¿Existen algunos efectos secundarios de las pápulas perladas?

Sí hay, pero no de la forma que usted piensa. Puede afectar la salud psicológica de los portadores y llevarlos a la depresión y la ansiedad.

¿Son las pápulas perladas del pene peligrosas?

De ningún modo. No es una enfermedad de transmisión sexual. Por el contrario, son una buena parte de su anatomía, inclusive muchos médicos no le dan demasiada importancia y alegan de con el tiempo pueden desaparecer.

Lo que si puede ser peligroso es equivocar el método de tratamiento por ejemplo: usar una lima de uñas es definitivamente peligroso y debe ser evitado.

¿Existe algún método de extracción segura?

Para una guía completa de como removerlas de forma segura y rápida, le recomendamos Pápulas Perladas Eliminación. Hay otros métodos naturales a base de aceites como el aceite de ricino, aceite de árbol de té, limón etc.

Algunos son fórmulas basadas en cremas y otros son poco convencionales como la pasta dental. También puede disponer de los tratamientos médicos, en fin, hay un montón de formas de eliminarlas y evitar la vergüenza de padecerlas.

¿Cuánto cuesta para tratar las pápulas perladas en el glande?

Depende de la ruta que elija. Le puede costar muy alto si elige las opciones quirúrgicas o muy baja si opta por los remedios caseros. Para optar por la forma más efectiva y económica de conseguir su eliminación total en menos de una semana haga clic aquí.

/* */