Jugo de Limón Elimina las Pápulas en el Pene

Desactivado Por Ernesto Pericet

El jugo de limón es un potente remedio natural que es comúnmente utilizado para reducir los síntomas de enfermedades de la piel como el acné y pápulas en el pene. No importa el tiempo que estén presentes en la corona del pene, las pápulas no son contagiosas y no van a causar ningún daño a tu salud.

No obstante, pueden ser extremadamente desagradables y causar motivo de rechazo por parte de muchas mujeres a la hora de la intimidad. Las pápulas perladas en el glande aparecen como una serie de puntos en la cabeza del pene, y bien pueden ser blanco-amarillas o del mismo color de la piel.

limon para eliminar las papulas

Importante!

Este es el método exacto que yo mismo usé para eliminar completamente las pápulas en mi pene en menos de una semana. Haz Click Aquí

Pueden parecen ser un síntoma de una infección de transmisión sexual, lo que lleva a muchos hombres a buscar tratamiento. La causa de las pápulas en el pene todavía no se conoce, aunque afectan a aproximadamente 1 de cada 5 hombres durante toda su vida.

Existen algunos remedios naturales y efectivos tratamientos médicos que pueden ser utilizados para su eliminación y el jugo de limón es sólo uno de ellos.

Si vas a utilizar el jugo de limón para tratar tus pápulas perladas en el pene, entonces necesitarás comprar limones reales, no esos productos artificiales que se venden en botellas.

El jugo contiene ácidos que pueden ayudar a eliminar la capa superior de la piel (no te preocupes, estas células han muerto por lo que no hará ningún daño), ayudando a removerlas.

Los ácidos que se encuentran en el jugo de limón fresco generalmente no son lo suficientemente tan fuertes como para causar cualquier daño severo, a la vez que son un tratamiento efectivo de la piel.

Procedimiento del jugo de limón para pápulas en el pene

Exprime el jugo de un limón en un recipiente limpio. Sumerje un pedazo de algodón en el jugo y aplícalo con cuidado en todas las pápulas. Es probable que cause ardor en la piel, es normal ya que estás aplicándolo a una zona delicada del cuerpo.

Deja que el jugo seque naturalmente. Debes hacer esto una vez al día, preferiblemente por la noche, y luego lavar con cuidado por la mañana.

Puedes comenzar a notar que el área comienza a sentirse sensible, y si es demasiado incómodo para aplicarlo todos los días, en lugar de hacerlo todos los días , utiliza este método cada dos días.

El jugo lo puedes mantener en la nevera durante un día o dos, o si sólo exprimes medio limón a la vez, la otra mitad también se mantendrá durante varios días.

Puede tomar hasta cuatro semanas para que todas las pápulas perladas en el pene puedan ser eliminadas usando este método, dependiendo de si es capaz de aplicar el jugo todos los días o no. Sé paciente y verás los resultados a mediano o largo plazo.

Importante!

Conoce mi historia con Pápulas Perladas Eliminación, el mismo método que seguí para quitar de forma segura, rápida y permanente hasta la última pápula perlada en mi pene. Haz Click Aquí

/* */