Como Quitar las Pápulas Perladas con Pasta Dental

Las pápulas perladas en el pene son muy comunes en los hombres y los niños de edades comprendidas entre 15 y 30 años. Su anti-estética apariencia lleva a muchos varones a buscar como quitar las pápulas perladas para evitar la verguenza una vez que tienen relaciones sexuales con su pareja.

Estas pequeñas protuberancias aparecen en la parte superior de los genitales masculinos, específicamente en el glande. Los hombres no circuncidados son más susceptibles a esta enfermedad que aquellos que están circuncidados.

pasta dental para quitar las papulas del pene

Importante!

Este es el método exacto que yo mismo usé para eliminar completamente las pápulas en mi pene en menos de una semana. Haz Click Aquí

A diferencia de los temores de muchas personas, las pápulas perladas en el pene no son una enfermedad de transmisión sexual y no tiene ninguna relación con actos sexuales, o cuestiones de higiene personal.

Sin embargo, la anti-estética apariencia de estas, hace que todo hombre busque eliminarlas para poder llevar una vida sexual normal, por lo cual se hace necesaria (aunque no imprescindible) la eliminacion de estas pápulas perladas en el glande.

Aunque las pápulas perladas no son peligrosas ni perjudiciales para su cuerpo de cualquier manera, debes reunirte con tu médico si no estás seguro exactamente lo que son. De esta forma, puede asegurarte de que no tienes otra enfermedad más grave.

Aunque no hay píldoras o cremas en el mercado desarrolladas con el propósito de eliminar las pápulas perladas del glande, muchos médicos y especialistas de la piel ofrecen una gama de procedimientos para su eliminación; algunos de los cuales pueden ser muy desagradables y costosos, causando dolor o incomodidad.

Como quitar las pápulas perladas con pasta dental

Si está considerando la manera de deshacerse de las pápulas perladas del pene con métodos rentables y sin dolor, con poca o ninguna molestia, entonces realmente debería considerar la posibilidad de probar el tratamiento de la pasta de dientes. Las ventajas de utilizar este método son:

  • Eficaz en muchos casos
  • Podría ser autoadministrado
  • Barato

Con vistas a eliminar las pápulas con este tratamiento lo único que tienes que hacer es aplicar un poco de pasta de dientes alrededor de la zona afectada.

Es aconsejable aplicar pasta de dientes durante la noche, por lo que se dejará trabajando hasta el siguiente día, para luego lavar el pene por la mañana.

Por lo general, el tratamiento debe repetirse varias veces antes de obtener los resultados deseados. Sin embargo, en algunas situaciones, el tamaño de las protuberancias pueden ser sustancialmente reducidas incluso después del primer tratamiento.

Muchos hombres tienen miedo de administrar pasta de dientes en su miembro genital masculino, porque no están convencidos exactamente qué tan seguro es.

Su preocupación se justifica plenamente. Después de todo, estamos hablando de la parte más sensible del cuerpo masculino.

Se entiende que existen diferentes marcas de pasta de dientes en el mercado, elije la que tiene el fluoruro blanco y evita la mentolada.

Se cree que el fluoruro es el componente activo que ayuda a eliminar las pápulas perladas. Familiarízate con las instrucciones de seguridad antes de usar la pasta de dientes para eliminar las pápulas perladas en el pene.

Debes informarle a tu médico de inmediato si experimentas serias dificultades como resultado de la aplicación de este tratamiento.

Sin embargo, las estadísticas han demostrado que muchas personas que utilizan este tratamiento han tenido resultados satisfactorios.

Importante!

Conoce mi historia con Pápulas Perladas Eliminación, el mismo método que seguí para quitar de forma segura, rápida y permanente hasta la última pápula perlada en mi pene. Haz Click Aquí

Actualizado: —

14 comentarios

  1. eleazar

    Woow! muy bien explicado yo las tengo desde niño pero como desde niño me inicie sexualmente jejeje pensaba era una enfermedad venérea. y en revisión medica nunca me decían nada los doctores. probare con la pasta!

    1. Ernesto Pericet

      Hola Eleazar
      Me alegro que hayas encontrado la solucion en mi blog y espero que te deshagas de las papulas en el pene pronto, no es necesario vivir con ellas cuando son perfectamente curables. Gracias por comentar . Saludos

  2. jose

    hola que tal? tengo 17 años y las tengo desde que tengo unos 11 años creo que intentare con la pasta pero cual dices que pueda ser mas eficaz? por cierto muy bien explicado amigo me urge quitarme esas feas papulas

    1. Ernesto Pericet

      Hola Jose

      Usa la que no sea mentolada, o sea la blanca. Gracias por comentar

      1. Emanuel

        Pero puede ser la de varios colores

        1. Ernesto Pericet

          Hola Emanuel

          Utiliza solo la blanca.Saludos

  3. Hola buenos dias.. Soy alex del edo. De mexico. Yo tengo las papulas desde los 20 años y tengo 30 años y me saque de onda cuando las vi…pensé que era una enfermedad de transmisión sexual ya que pensé que le pegaria una enf… A mi esposa. Pero muchas gracias por la explicación…y muy bien dicho. Ya kiero que desparescan.

    1. Ernesto Pericet

      Hola Alex

      Lastima que hayas tenido que esperar una década para eliminar las pápulas en el pene. Aunque no se transmiten son bien feas y no tenemos que seguir con ellas pues son perfectamente tratables. Gracias por comentar. Saludos

  4. JHon

    Hola yo las tengo desde que tenia 10 y ha hora tengo 30 pense que era una en fermeda beneria boy a probar el metodo gracias que alibio que no sea una en fermeda beneria

    1. Ernesto Pericet

      Hola Jhon

      Las pápulas perladas en el glande son perfectamente tratables, lástima que hayas esperado tanto tiempo para eliminarlas, pero nunca es tarde. Gracias por comentar. Saludos

  5. Gracias por la explicación yo las tengo ya casi como dos años estoy empezando a probar su método solo pasta blanca probé con una de color verde con blanco y pues me ardió desde mañana compró pasta blanca espero que no Arda como la anterior o es normal que Arda?

    1. Ernesto Pericet

      Hola Samuel

      Si lo mejor es utilizar la pasta blanca, ten en cuenta que siempre puedes que notes cierta comezón, recuerda que estás tratando una piel muy sensible como la del pene. De presentar cualquier reacción la suspendes de inmediato. Un saludo.

  6. Hola a mi me acaban de salir pero tengo miedo que sea mentira y me dañe mas esta seguro de esto señor

    1. Ernesto Pericet

      Hola David

      A algunos hombres le ha resuelto la pasta dental para remover sus pápulas, aplica como se dice en el artículo, si ves alguna reaccion negativa, lo suspendes de inmediato. Un saludo

Los comentarios están cerrados.