Como Eliminar las Pápulas Perladas Naturalmente

Desactivado Por Ernesto Pericet

papulas perladas en el peneLas pápulas perladas en el glande son pequeñas protuberancias de color blanco-amarillas que se forman alrededor de la corona del pene. Se muestran en forma de filas, que se establecen de forma uniforme en esta zona del pene de muchos hombres y jóvenes.

Aunque las causas no se conocen, se sabe que su aparición no es debida a la falta de higiene, ni es producto de contagio por contacto sexual. Normalmente las pápulas perladas en el glande son más frecuentes a aparecer entre las edades de 15 a 30 años. Estas pueden alcanzar un diámetro de 1 a 3,1 mm.

Alrededor del 20% de los hombres son impactados por la presencia de estas protuberancias en un determinado período de su vida . Muchos de estos hombres se preguntan a menudo como eliminar las pápulas perladas ya que a pesar de no representar un problema de salud serio, puede causar rechazo por parte de su pareja a la hora de tener relaciones sexuales.

Importante!

Este es el método exacto que yo mismo usé para eliminar completamente las pápulas en mi pene en menos de una semana. Haz Click Aquí

Algunos prefieren un tratamiento natural para removerlas de este modo y otros prefieren acudir a la medicina moderna en busca de darle solución a la presencia de estas.

Existen varios medicamentos naturales que se pueden usar en la reducción de los síntomas y probablemente también en la eliminación completa de las pápulas perladas en el glande. Uno de ellos es el aceite de eucalipto.

Como eliminar las pápulas perladas con aceite de eucalipto

como quitar las papulas con aceite de eucaliptoEl aceite de eucalipto suele ser un medicamento a base de hierbas muy utilizado por muchos hombres para la eliminación de las papulas en el pene.

El aceite de eucalipto tiene varios beneficios medicinales debido a que contiene antisépticos .También es utilizado como una forma de minimizar y evitar la infección.

Al utilizar este aceite, primero debes limpiar la zona y asegurarte de que esté totalmente seca antes de iniciar la aplicación. Al secar asegúrate de hacerlo con cuidado para no raspar , ni explotar las pápulas ya que daría lugar a una infección.

Aplica el aceite de eucalipto en cada pápula utilizando una mota de algodón y asegúrate de que estén bien cubiertas con el aceite.

El yodo ayuda a la eliminación de las pápulas

El yodo también ha resultado de utilidad en algunos casos para la eliminación de las pápulas en el pene. Para su aplicación asegúrate primeramente de limpiar bien la zona afectada por estas protuberancias, luego aplícalo

tintura de yodo para las papulas

tintura de yodo

directamente sobre éstas y déjalo que seque. Esto normalmente tarda algunos minutos y puede causar picazón.

Asegúrate de no cubrir la parte afectada hasta que el yodo haya secado por completo, de esta manera también evitarás que tu ropa sea manchada por el yodo.

El yodo puede secar las pápulas perladas del pene, pero recuerda que necesitarás aplicarlo de forma regular, así que sé paciente y en algunas semanas aplicando cualquiera de estos dos métodos, podrás darle solución a la presencia de tus pápulas en el glande.

Nota: Nunca trates de exprimirlas, quemarlas de forma casera, o reventarlas de ninguna forma, esto sólo provocará una infección y la reaparición de las mismas en el pene.

Importante!

Conoce mi historia con Pápulas Perladas Eliminación, el mismo método que seguí para quitar de forma segura, rápida y permanente hasta la última pápula perlada en mi pene. Haz Click Aquí

/* */