Como Curar las Pápulas Perladas

Desactivado Por Ernesto Pericet

Existen una serie de remedios y tratamientos para curar las pápulas perladas. Si eres de esos hombres que sufren estas pequeñas protuberancias en la corona del pene, en este artículo conocerás como puedes tratar la condición desde la comodidad de tu hogar y de esta manera evitar las embarazosas visitas al médico.

Los tratamientos naturales para las pápulas perladas son seguros y sin efectos secundarios nocivos. La mejor parte consiste en que puede hacerse fácilmente desde tu casa y nadie sabrá que estás sufriendo de estas protuberancias en el pene.

Ahora echemos un vistazo a 4 efectivos remedios caseros para curar las pápulas perladas en el pene.

Importante!

Este es el método exacto que yo mismo usé para eliminar completamente las pápulas en mi pene en menos de una semana. Haz Click Aquí

Como curar las pápulas perladas naturalmente

aceite de menta para eliminar las papulas perladas

Aceite de Menta

La aplicación de aceite de menta puede ayudar a eliminar las pápulas del pene y mantener la piel suave. Sin embargo, el aceite de menta se debe mezclar con el aceite mineral. El aceite mineral es un derivado del petróleo incoloro, inodoro como vaselina.

Mezcle bien y en cantidades iguales el aceite mineral y el aceite de menta y aplíquelo sobre las pápulas perladas con un hisopo de algodón. No utilice ropa interior y enjuague sólo después de que el aceite se haya secado completamente.

Aceite de Eucalipto

El siguiente tratamiento para pápulas perladas del pene es la esencia de eucalipto. Lave y seque su pene. Luego mezcle el aceite de eucalipto con miel y aplíquelo sobre las zonas afectadas. Deje su pene expuesto y lávelo después de 1 o 2 horas. Repita de 2 a 3 veces al día.

Aceite de Oliva

Lave y seque su pene. Luego aplique aceite de oliva en las pápulas perladas. Deje su pene expuesto y sin usar ropa interior. Enjuague después de que el aceite de oliva haya penetrado en su pene perlado.

Harina de Avena

Otra forma sencilla y fácil disponible sobre como curar las pápulas perladas es la harina de avena.

Cocine la harina de avena y una vez que esté a temperatura ambiente, aplique esta pasta sobre las pápulas y cúbralas con una toalla. Lávese el pene después de 15 a 20 minutos.

¿Cómo hacer la prueba de alergia para estos remedios caseros?

Sea cual sea el tratamiento para las pápulas que elija, aplique primero una pequeña cantidad del ingrediente que vaya a utilizar en su piel, para comprobar si presenta reacciones alérgicas o efectos secundarios y sólo entonces continúe con el tratamiento para las pápulas perladas.

El mejor consejo para un individuo de elija eliminar las pápulas perladas con remedios caseros es que debe de tener paciencia, ya que no va a ver resultados inmediatamente y puede ser que tome un par de semanas o incluso un mes o dos. Así que recuerde que la paciencia es la clave para cualquier tratamiento en el hogar.

Dentro de pocas semanas las pápulas perladas en el glande comenzarán a reducirse en tamaño y van a empezar a caer. Si el remedio casero que ha elegido no funciona, pruebe otro.

Importante!

Conoce mi historia con Pápulas Perladas Eliminación, el mismo método que seguí para quitar de forma segura, rápida y permanente hasta la última pápula perlada en mi pene. Haz Click Aquí

/* */